POL
221993 Chiribito
+0

Dimes y Diretes del Arzobispado de Lagodia

Acontecimientos, noticias, audiencias y encuentros en y ante el Arzobispado de Lagodia

 1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#Estaba el Cigüeño Mayor disfrutando de un fantástico postre que había hecho su cocinero cuando un sirviente le avisó que el cigüeño menor de Altocampo deseaba verlo y parecía bastante preocupado.

Para sus adentro pensó:

- Ahhh viejo cigüeño, como eres, pero sí, reconozco que no debo recrearme tanto en estos placeres terrenales.

y dijo a su sirviente:

- Hacedlo pasar a mi despacho. Voy para allá.

Una vez en el despacho vio a aquel hombre con cara bastante preocupada.

[quote=Cigüeño Mayor]-¿Qué os ocurre hermano?[/quote]

Entonces el cigüeño menor le relató lo sucedido.

[quote=cigueño menor de Altocampo]Vuestra Mayoridad, hemos sido expulsados de Altocampo. Se nos ha juzgado por conspiración y traición, y se nos ha querido incluso ahorcar. Esto último, como podéis ver, no lo han llevado a cabo por la intercesión del Barón de Altocampo y lider de los Kidemonistas, pero de buena gana lo habrían hecho.

Como sabéis, en la región de Altocampo no dan culto a la Trideidad. Solamente reconocen al Kidemonas, pero no de una forma divina. Hasta ahora habíamos convivido las dos religiones, pero nuestra prédica ha llegado a hartarlos y nos han querido quitar de en medio. Yo solo soy un cigüeño menor, y sé que mi vida se debe a la Trideidad, y que si muriese sería por su voluntad. Mi preocupación no es por mi,vuestra mayoridad, sino por los fieles trideidarios que quedan en aquellas tierras. Temo que la intolerancia religiosa de los kidemonistas haga peligar sus vidas.[/quote]

El Cigüeño Mayor le respondió.

- Gracias por avisarnos de la situación. Que os den alojamiento y comida, y acudid al templo de la Trideidad para orar por vuestros fieles. Ella proveerá y nosotros mediaremos.


221993 Chiribito
+0

#Tras esto el arzobispo redactó una carta dirigida al Duque de Miramar, @Onii_Chan de Poniente y Horse.

[quote]Estimado duque:

Hemos sabido por boca de nuestro cigüeño menor de alto Campo que en uno de vuestros territorios se persigue la libertad religiosa de los fieles trideidarios con riesgo grave de su vida. Nos estamos refiriendo a la baronía de Altocampo, quien es vasallo vuestro.

Como sabéis, vuestro vasallo profesa y dirige la religión kidemonista, y nos, no hemos dicho nada por ello. Lo respetamos y lo aceptamos. Pero lo que no podemos aceptar y consentir es que en sus tierras, que también son las vuestras, se persiga y acuse impunemente a los fieles trideidarios o que se ponga en riesgo sus vidas.

Por ello, os solictamos, como Maestre de la Orden de Horse que sois, que destinéis algunos soldados a la baronía para velar por el orden, la seguridad, la libertad religiosa y la convivencia en paz de todas sus gentes.

Que la Trideidad os bendiga.

Chirbito de Poniente y Aufgürb
Cigüeño Mayor de la Trideidad, Arzobispo de Lagodia y Sumo Pontífice de Pol.[/quote]


@Histor

200430 Onii_Chan
+0

#Mi Cigüeño Mayor, arzobispo D. Chiribito de Poniente y Aufgürb

Tras la reunión de las cortes electorales donde este leal servidor de la Trideidad fue designado como portador legítimo de la Corona de este reino, me pongo en contacto con su Ilustrisima para recibir la fecha en que podria ser celebrada la ceremonia de coronación.

Aprovecho el envio de esta misiva para comunicaros que he trasladado el mando de las tropas enviadas a la Marca de Norita a las manos de Lord @Byzantium de Poniente, Duque de Bahía


Lord Onii_Chan de Poniente y Horse, Duque de Bahía y Edecán de POL

221993 Chiribito
+0

#Mi estimado monarca y señor Onii_Chan:

La Trideidad os ha bendecido con un puesto civil de gran responsabilidad, pues en vuestras manos está el destino del reino. No estáis solo en esta tarea, contáis con súbditos fieles y leales para ello. Pero además, dado que habéis pedido la fuerza de lo alto y os queréis encomendar a la Trideidad, esta os bendecirá con el mayor de los honores.

Hemos dado las oportunas instrucciones para que se disponga todo para vuestra coronación en el templo de la Trideidad.

En cuanto a las invasiones bárbaras, no dejamos de rogar para que los fieles caballeros trideidarios de Horse las contengan y repelan.

Que la Trideidad os bendiga.

200430 Onii_Chan
+0

#[quote]Mi Cigüeño Mayor, arzobispo D. Chiribito de Poniente y Aufgürb

Tras la reunión de las cortes electorales donde este leal servidor de la Trideidad fue designado como portador legítimo de la Corona de este reino, me pongo en contacto con su Ilustrisima para recibir la fecha en que podria ser celebrada la ceremonia de coronación.

Aprovecho el envio de esta misiva para comunicaros que he trasladado el mando de las tropas enviadas a la Marca de Norita a las manos de Lord @Byzantium de Poniente, Duque de Bahía


Lord Onii_Chan de Poniente y Horse, Duque de Bahía y Edecán de PO

[/quote]

Upps metedura de pegada

Lord Onii_Chan de Poniente y Horse, Duque de [b]Miramar[/b] y Edecán de POL


 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Lista de vecinos de Norita, Solicitud al Gobierno respecto a la bandera nacional, Contrato para una cuenta corriente bancaria entre Byzantium y el Banco Z, Dragones bonitos con corbata, Concurso abierto a todos +300 monedas en premios, Ya tenemos barrios!!!!, [GONZO] Prueba. Sigue sin funcionar. guey, [Wyrm Talk] Pol Sistema versus Leyes, Ley de Cuerpos de Seguridad de Pol, CitarEditar Hilo exclusivo de fichajes,