A la atención de todos los ciudadanos de la República de Pol:
Con el objetivo de unificar y mantener actualizado el Registro Oficial y las distintas ventanillas de solicitudes, el Gobierno pone a su disposición el siguiente hilo para:
- [b] [NUEVO] [/B] solicitar el cargo de activo o desempleado
- solicitar la inscripción o modificación de datos de casas nobles/religiones;
- solicitar la inscripción de un sindicato;
- solicitar la licencia de conformidad con el correspondiente Decreto;
- solicitar la inscripción de una empresa en el Registro Mercantil de Pol;
- solicitar una subvención;
- adquirir un chat, foro, grupo o cargo;
El Gobierno recomienda, para la correcta tramitación de las solicitudes ciudadanas, leer primero la siguiente información:
- Recibir una subvención: hay que leer atentamente el Decreto por el cual el interesado puede optar a la subvención e indicar: beneficiario y que se cumplen los requerimientos exigidos.
- Crear una empresa - AYUDA, ¿cómo hacer una empresa? https://pol.virtualpol.com/doc/como-hacer-una-empresa
- Crear un sindicato, una Casa Noble, una Religión - consultar Leyes y Decretos respectivos.
- Modificar alguno de los datos de tu empresa actual - https://pol.virtualpol.com/doc/registro-mercantil
- Comprar un chat privado (hay que pagar 100 manualmente) - https://pol.virtualpol.com/chat/list
- Comprar un foro privado - https://pol.virtualpol.com/control/gobierno/foro/
- Comprar un grupo - https://pol.virtualpol.com/grupos
- Comprar un cargo - https://pol.virtualpol.com/cargos
- Otras comunicaciones oficiales también se pueden hacer por este mismo cauce
- Borrar una empresa registrada: https://pol.virtualpol.com/doc/como-eliminar-una-empresa
Para que tus trámites vayan mas rápido usa " @Theomore @Eltomash " para que le llegue una notificación a los miembros del Gobierno.
#A/a del Excelentísimo Gobierno de la República de Pol, representado por el Sr. Presidente @Theomore y el Sr. Vicepresidente @Eltomash :
Don Lector de Tudolor y Trastocada, ciudadano de pleno derecho de la República de Pol, Barón de Altocampo y Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol, en su propio nombre y en uso de sus capacidades como tal,
EXPONE
[em]1.[/em] Que el cargo público de Fiscal de la República de Pol está, según el Artículo 48 de la Constitución, "encargado del cumplimiento del orden jurídico en POL", lo que conjuntamente con su desarrollo en la Ley del Poder Judicial, Artículos 7 a 9, da a este cargo un importante rol en nuestra democracia.
[em]2.[/em] Que, sin embargo, a pesar de lo anterior, el salario de Fiscal es de tan solo 20 :moneda: , lo que claramente es un agravio comparativo con los restantes salarios de empleos y cargos públicos no políticos.
[em]3.[/em] Que, sin embargo, a pesar de lo referido en el primer punto, la Fiscalía no cuenta con ningún medio especial y ágil para realizar parte de su trabajo de indagaciones.
[em]4.[/em] Que es Fiscal de la República de Pol, cargo público obtenido en la siguiente oposición: /foro/justicia/[oposiciones]-fiscal-0510201219
Y es en virtud de todo ello lo cual que
SOLICITA
[em]1.[/em] Que se valore elevar el salario de Fiscal a 30 :moneda: para garantizar una supervivencia económica adecuada a la razón de su cargo y al trabajo que realiza y a su importancia en la sociedad polesa.
[em]2.[/em] Que se valore aportar un chat para la Fiscalía, con uso exclusivo de la misma y restringido a sus actividades profesionales, para mantener cuantas conversaciones sean necesarias con las personas afectadas por las circunstancias que fueren, y que, si fuera necesario para ello para cumplir con la normativa parcelaria, la República se aprovisione de una terreno del mapa, incluyéndolo dentro de los de titularidad pública.
Sin ningún otro particular, aprovecha para saludarles atentamente,
FIRMO
Dado en la Ciudad Libre de Pol, a 7 de octubre de 2020
Tras comprobar que dichos datos han sido debidamente actualizados ante notario (https://pol.virtualpol.com/foro/notarias/contrato-de-alquiler-entre-d-theomore-y-square-investments-1809201713) se APRUEBA su solicitud.
Gracias por su tiempo,
Eltomash de Poniente y Bribón
Vicepresidente de la República de Pol
#[quote=Palau] Solicito la inscripción en el SEPOL y su correspondiente sufragación del examen. [/quote]
Estimado @Palau :
De conformidad con el Decreto de Regulación del SEPOL (cuyo acceso le facilito en el siguiente enlace >> https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-sepol) es requisito indispensable no ser dueño de empresa privada para poder acceder al SEPOL:
[quote][b]Artículo 5º.- Requisitos de acceso[/b]
Son requisitos de acceso a la prestación de desempleo del SEPOL:
i) Ser ciudadano de la República de Pol;
ii) Carecer de empleo o cargo público;
iii) Carecer de empleo privado;
iv) No ser dueño de una empresa privada.[/quote]
En el Registro Mercantil aparece usted como titular de las siguientes empresas:
(PD: tengo mas parcelas, pero sir no me hace mucho caso. Estoy al tanto) Muchas gracias y mis disculpas. [/quote]
Estimado @Byzantium :
Tras comprobar que dichos datos han sido debidamente actualizados ante notario https://pol.virtualpol.com/foro/notarias/contrato-de-alquiler-entre-d-byzantium-y-square-investments/) se APRUEBA su solicitud [b]para las siguientes parcelas:[/b]
Por otra parte, se APRUEBA su solicitud para el cambio en la parcela "7415 - Esquina D'or (empresa)" siendo esta última de su propiedad y no alquilada.
Gracias por su tiempo,
Eltomash de Poniente y Bribón
Vicepresidente de la República de Pol
#[quote=Histor] En representación de Square Investments, solicito la devolución de 45,50 monedas en concepto del 50% del CP pagado durante la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre.
Asimismo, comunico (si bien considero que no debería estar obligado a hacerlo) que el nuevo código de la sede de Square Investments es 7458.
@Theomore @Eltomash [/quote]
Querido @Histor :
En primer lugar, disculpar este Gobierno por no contestar antes.
En segundo lugar, de conformidad con el Decreto de Ayuda a las Inmobiliarias (cuyo acceso le facilito a continuación >> https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-ayuda-a-las-inmobiliarias) le es de aplicación la reducción del 50% de lo invertido en mantenimiento de parcelas.
Asimismo, se le CONCEDE una devolución de 45,50 :moneda: a su empresa, Square Investments.
Por último,tras comprobar que la parcela sede de su inmobiliaria ha sido debidamente actualizada se APRUEBA su solicitud y se procede a la modificación del Registro Mercantil.
Gracias por su tiempo,
Eltomash de Poniente y Bribón
Vicepresidente de la República de Pol
Tras comprobar que dichos datos han sido debidamente actualizados ante notario ( https://pol.virtualpol.com/foro/notarias/contrato-entre-inmobiliarias-sir-y-byzantium/ ) se APRUEBA su solicitud para las parcelas.
Atentamente,
D. Theomore
Presidente de la República de Pol.
Aviso al gobierno que desde mi empresa esquina dor he realizado una transferencia que pone en estado de normalidad el estado de pago de la totalidad de mis parcelas y que desde ahora este tramite será semanal.
Pregunto al gobierno si es lícito solicitar la devolución de la mitad de esa cantidad en los terminos propios al decreto, si hay un máximo de tiempo -que no lo encuentro en los decretos- es razonable entonces que no se me de.
Os pongo este mensaje para avisaros de que habéis respondido mensajes más nuevos que éste: https://pol.virtualpol.com/foro/gobierno/ventanilla-unica-del-gobierno-de-pol-0510201206/#m-8285