POL
224679 Eltomashillo
+3

Ventanilla única del Gobierno de POL

A la atención de todos los ciudadanos de la República de Pol:

Con el objetivo de unificar y mantener actualizado el Registro Oficial y las distintas ventanillas de solicitudes, el Gobierno pone a su disposición el siguiente hilo para:

- [b] [NUEVO] [/B] solicitar el cargo de activo o desempleado
- solicitar la inscripción o modificación de datos de casas nobles/religiones;
- solicitar la inscripción de un sindicato;
- solicitar la licencia de conformidad con el correspondiente Decreto;
- solicitar la inscripción de una empresa en el Registro Mercantil de Pol;
- solicitar una subvención;
- adquirir un chat, foro, grupo o cargo;

El Gobierno recomienda, para la correcta tramitación de las solicitudes ciudadanas, leer primero la siguiente información:

- Recibir una subvención: hay que leer atentamente el Decreto por el cual el interesado puede optar a la subvención e indicar: beneficiario y que se cumplen los requerimientos exigidos.

- Crear una empresa - AYUDA, ¿cómo hacer una empresa? https://pol.virtualpol.com/doc/como-hacer-una-empresa

- Crear un sindicato, una Casa Noble, una Religión - consultar Leyes y Decretos respectivos.

- Modificar alguno de los datos de tu empresa actual - https://pol.virtualpol.com/doc/registro-mercantil

- Comprar un chat privado (hay que pagar 100 manualmente) - https://pol.virtualpol.com/chat/list

- Comprar un foro privado - https://pol.virtualpol.com/control/gobierno/foro/

- Comprar un grupo - https://pol.virtualpol.com/grupos

- Comprar un cargo - https://pol.virtualpol.com/cargos

- Otras comunicaciones oficiales también se pueden hacer por este mismo cauce

- Borrar una empresa registrada: https://pol.virtualpol.com/doc/como-eliminar-una-empresa

Para que tus trámites vayan mas rápido usa " @Theomore @Eltomash " para que le llegue una notificación a los miembros del Gobierno.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45  46  47 48 49 50 51 52 53 54 55 56     Orden: Fecha | Votos 555 mensajes en este hilo creado hace .
224752 Zokaar
+0

#Hola soy nuevo como lo hago para tener dinero? Se pide aquí?

224516 Theomoro
+0

#[quote=andalufo] Hola soy nuevo como lo hago para tener dinero? Se pide aquí?
[/quote]

Estimado @andalufo:

De conformidad con el art. 10 del D.E.H.P.S :

[quote]Artículo 10.- de la Ayuda a Nuevos Ciudadanos

ii) Cualquier ciudadanos recién registrado en la República de Pol, con hasta 15 días de antigüedad, podrá solicitar en la Ventanilla Única de Pol la concesión de esta ayuda pública.

iii) La ayuda tendrá un importe de 120 monedas.[/quote]

Este Gobierno resuelve CONCEDERLE una ayuda de 120 :moneda:.

Contra esta resolución cabe recurso administrativo en las próximas 24 h.

Tenga un buen día.

201659 Palau
+0

#Hola soy veterano. ¿Cómo lo hago para tener dinero? ¿Se pide aquí?

224516 Theomoro
+0

#[quote=Palau] Hola soy veterano. ¿Cómo lo hago para tener dinero? ¿Se pide aquí? [/quote]

Estimado @Palau:

De conformidad con el artículo 11 del del D.E.H.P.S :

[quote]Artículo 11.- de la Ayuda a Ciudadanos Renacidos

i) El ciudadano de la República de Pol que, estando desempleado y tras no haberse conectado a la plataforma por un período superior a los dos meses, no tuviera un patrimonio personal de al menos 200 monedas, podrá solicitar en la Ventanilla Única de Pol la concesión de esta subvención, acreditando debidamente dichas condiciones.

ii) La ayuda tendrá un importe de 70 monedas.[/quote]

Teniendo en cuenta que tiene usted un empleo público, se ha conectado recientemente a la plataforma en un período inferior a los dos meses y tiene un patrimonio superior a las 200 monedas, este Gobierno resuelve NO CONCEDERLE la subvención a ciudadanos renacidos.

Contra esta resolución cabe recurso administrativo en las próximas 24 h.

Tenga un buen día.

Clon
+0

#Uhm... Voy a patillarme algo... :troll:

Pido la Ayuda a Ciudadanos Renacidos. Se me concedió la de Nuevos Ciudadanos, al cumplir sus requisitos, pero no me dí cuenta que también cumplo los requisitos de ciudadano renacido.

Técnicamente, soy ambos, y tras una leída supersónica del decreto, no he visto que se exprese la incompatibilidad de solicitar ambas ayudas. De la misma manera, la ayuda a renacidos no menciona ningún límite de tiempo después de "renacer" para pedir tal ayuda, con lo que considero que sigo a tiempo de pedirla.

224711 Alphavile
+0

#Eltomash escribió:
Alphavile escribió:
Solicito que se me otorgue el cargo ACTIVO


Sintiéndolo mucho, te lo tengo que denegar en base a :

Artículo 24.- de la obtención del cargo "Activo"

Todo empleado privado, público o cargo que en los siete días previos a cada martes hubiere cumplido con alguna de sus funciones dispuestas en la norma o contrato correspondiente podrá comunicar en la Ventanilla Única dichas actuaciones y, tras el viso aprobatorio del Gobierno, tendrá acceso al cargo Activo durante los siete siguientes.

Lo lamento de corazón


Quisiera indicar que yo no he cumplido con ninguna función , era policía pero al no poder , realizar las funciones de dicho cargo dimití enseguida. Por eso solicito el cargo de activo solo tengo aprobado el examen de guia turistico


+0

#@Eltomash

Solicito responsabilidad patrimonial a la Administración. Se que no es una figurada regulada expresamente, pero se deduce del texto constitucional.

Hice el examen de Jurista y el examen de Juez supremo. En ambos casos he sacado un 0. Es estadísticamente imposible sacar un 0, ya que no hay penalización, mínimo tendría que sacar un 33%. Está claro que ha sido un bug.

Al tratarse de un bug, y no haber sido yo el culpable de dicho bug, solicito al Gobierno que me [b] reembolse las 10 monedas que me gasté en ambos exámenes [/b]

Adjuntaré pruebas de todo si me las solicitan.

sir

224679 Eltomashillo
+0

#[quote=Arzakon] Uhm... Voy a patillarme algo... :troll:

Pido la Ayuda a Ciudadanos Renacidos. Se me concedió la de Nuevos Ciudadanos, al cumplir sus requisitos, pero no me dí cuenta que también cumplo los requisitos de ciudadano renacido.

Técnicamente, soy ambos, y tras una leída supersónica del decreto, no he visto que se exprese la incompatibilidad de solicitar ambas ayudas. De la misma manera, la ayuda a renacidos no menciona ningún límite de tiempo después de "renacer" para pedir tal ayuda, con lo que considero que sigo a tiempo de pedirla. [/quote]

Te lo deniego porque:

1- no has demostrado ser un renacido, cúrrate unos pantallazos de Dunkelzahn o algo
2- por sentido común

224679 Eltomashillo
+0

#[quote=Alphavile] Eltomash escribió:
Alphavile escribió:
Solicito que se me otorgue el cargo ACTIVO


Sintiéndolo mucho, te lo tengo que denegar en base a :

Artículo 24.- de la obtención del cargo "Activo"

Todo empleado privado, público o cargo que en los siete días previos a cada martes hubiere cumplido con alguna de sus funciones dispuestas en la norma o contrato correspondiente podrá comunicar en la Ventanilla Única dichas actuaciones y, tras el viso aprobatorio del Gobierno, tendrá acceso al cargo Activo durante los siete siguientes.

Lo lamento de corazón


Quisiera indicar que yo no he cumplido con ninguna función , era policía pero al no poder , realizar las funciones de dicho cargo dimití enseguida. Por eso solicito el cargo de activo solo tengo aprobado el examen de guia turistico [/quote]

Te lo vuelvo a negar; pero sí fundas una empresa ya podrías tener el cargo. Me consta que estás en ello; así que espero que recurras esta resolución y te lo pueda dar

224679 Eltomashillo
+0

#[quote=sir] @Eltomash

Solicito responsabilidad patrimonial a la Administración. Se que no es una figurada regulada expresamente, pero se deduce del texto constitucional.

Hice el examen de Jurista y el examen de Juez supremo. En ambos casos he sacado un 0. Es estadísticamente imposible sacar un 0, ya que no hay penalización, mínimo tendría que sacar un 33%. Está claro que ha sido un bug.

Al tratarse de un bug, y no haber sido yo el culpable de dicho bug, solicito al Gobierno que me [b] reembolse las 10 monedas que me gasté en ambos exámenes [/b]

Adjuntaré pruebas de todo si me las solicitan.

sir [/quote]

Estimado Sir:

Pues yo mismo propuse en el parlamento regular la responsabilidad patrimonial del Estado. No salió adelante, pero bueno.

Como dices, no está recogido en la normativa vigente el tener que indemnizar por ese bug al ser indemostrable que hayas sacado un 0 por incompetente o por bug, por lo que no se puede presuponer el criterio estadístico que comentas.

Te lo voy a negar con todo el dolor d emi corazón

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45  46  47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Selectivo Polés, Ejemplos de leyes para Minecraft, [Oposiciones] Fiscal, [Offrol] Recursos graficos para adornar los mensajes, Solicitud al decano desde el tribunal supremo, Comisaría - Oposiciones a policía (una plaza), Reforma de las Cuentas L de acuerdo a la nueva normativa, [Parlamento]Modificación de la Ley del Código Civil, [RADICALES] Candidatura a la Presidencia de Pol - Por un Gobierno administrador, Mensage de Onii_Chan,