POL
224679 Eltomash
+3

Ventanilla única del Gobierno de POL

A la atención de todos los ciudadanos de la República de Pol:

Con el objetivo de unificar y mantener actualizado el Registro Oficial y las distintas ventanillas de solicitudes, el Gobierno pone a su disposición el siguiente hilo para:

- [b] [NUEVO] [/B] solicitar el cargo de activo o desempleado
- solicitar la inscripción o modificación de datos de casas nobles/religiones;
- solicitar la inscripción de un sindicato;
- solicitar la licencia de conformidad con el correspondiente Decreto;
- solicitar la inscripción de una empresa en el Registro Mercantil de Pol;
- solicitar una subvención;
- adquirir un chat, foro, grupo o cargo;

El Gobierno recomienda, para la correcta tramitación de las solicitudes ciudadanas, leer primero la siguiente información:

- Recibir una subvención: hay que leer atentamente el Decreto por el cual el interesado puede optar a la subvención e indicar: beneficiario y que se cumplen los requerimientos exigidos.

- Crear una empresa - AYUDA, ¿cómo hacer una empresa? https://pol.virtualpol.com/doc/como-hacer-una-empresa

- Crear un sindicato, una Casa Noble, una Religión - consultar Leyes y Decretos respectivos.

- Modificar alguno de los datos de tu empresa actual - https://pol.virtualpol.com/doc/registro-mercantil

- Comprar un chat privado (hay que pagar 100 manualmente) - https://pol.virtualpol.com/chat/list

- Comprar un foro privado - https://pol.virtualpol.com/control/gobierno/foro/

- Comprar un grupo - https://pol.virtualpol.com/grupos

- Comprar un cargo - https://pol.virtualpol.com/cargos

- Otras comunicaciones oficiales también se pueden hacer por este mismo cauce

- Borrar una empresa registrada: https://pol.virtualpol.com/doc/como-eliminar-una-empresa

Para que tus trámites vayan mas rápido usa " @Theomore @Eltomash " para que le llegue una notificación a los miembros del Gobierno.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44  45  46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56     Orden: Fecha | Votos 555 mensajes en este hilo creado hace .
Lector
+0

#[quote=Eltomash] [quote=kendel] Yo lo mismo que Alphavile pero sin problemas en la VR [/quote]

Estimado @kendel

De conformidad con el Decreto Economía, Hacienda y Política Social, este gobierno ha resuelto:

CONCEDERLE EL CARGO DESEMPLEADO

Puede recurrir con un Recurso Administrativo la presente resolución en el plazo de 24 h.

Saludos;

Eltomash de Poniente y Bribón y Fredonia [/quote]

A/a del Excelentísimo Gobierno de la República de Pol, representado por su Honorable Presidente D. @Eltomash de Poniente y Bribón y Fredonia y por su Honorable Vicepresidente D. @Theomore de Fredonia y Poniente,

Yo, Lector de Tudolor y Trastocada, Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol, como ciudadano de pleno derecho que soy de la República de Pol, en mi propio nombre y al amparo de la legalidad vigente, en mi calidad de Fiscal General de la República de Pol y en nombre del Ministerio Fiscal, me persono ante esta Administración y mediante la presente

[b]EXPONGO[/b]
- Que la Ley Orgánica del Poder Judicial establece en su artículo octavo literal d que es función del Ministerio Fiscal "investigar la legalidad y constitucionalidad de las normas y/o actos administrativos y recurrirlos si fuese necesario."
- Que aunque el Decreto del Procedimiento del Recurso Administrativo no contemple tal circunstancia concreta el Ministerio Fiscal entiende que representa los "derechos o intereses legítimos individuales o colectivos", que según el artículo tercero del mismo constituyen capacidad de obrar en el proceso administrativo.
- Que el Decreto de Economía, Hacienda y Política Social establece en su artículo vigésimo cuarto que son elegibles para el cargo de "Activo" "todo empleado privado, público o cargo que [...] hubiere cumplido con alguna de sus funciones dispuestas en la norma o contrato correspondiente".
- Que el Decreto de Economía, Hacienda y Política Social establece en su artículo vigésimo sexto que podrán acceder al cargo de "Desempleado" "todo ciudadano que, careciendo de empleo o cargo público, no tuviera facultad de acceder al cargo Activo".
- Que D. @kendel es jurista, como consta: https://pol.virtualpol.com/cargos/62.
- Que la presente impugnación cumple todos los supuestos que debe incluir y que se recogen en el citado Decreto del Procedimiento del Recurso Administrativo, que son incluir el nombre del recurrente, el acto que se recurre y la razón de su impugnación, la fecha, firma del recurrente, así como todas las pruebas que considere pertinentes y el órgano o unidad administrativa al que se dirige, como consta en las partes pertinentes de la presente.

Y es en virtud de todo ello lo cual que respetuosamente

[b]SOLICITO[/b]
- Recurrir y anular la resolución del Gobierno de la República por la que se otorga a D. @kendel el cargo de "Desempleado", pues no concurren en él las circunstancias legalmente requeridas para ello.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atte. Lector de Tudolor y Trastocada, COH
[em]Fiscal General de la República de Pol[/em]

+0

#[quote=Lector] [quote=Eltomash] [quote=kendel] Yo lo mismo que Alphavile pero sin problemas en la VR [/quote]

Estimado @kendel

De conformidad con el Decreto Economía, Hacienda y Política Social, este gobierno ha resuelto:

Puede recurrir con un Recurso Administrativo la presente resolución en el plazo de 24 h.

Saludos;

A/a del Excelentísimo Gobierno de la República de Pol, representado por su Honorable Presidente D. @Eltomash de Poniente y Bribón y Fredonia y por su Honorable Vicepresidente D. @Theomore de Fredonia y Poniente,

Yo, Lector de Tudolor y Trastocada, Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol, como ciudadano de pleno derecho que soy de la República de Pol, en mi propio nombre y al amparo de la legalidad vigente, en mi calidad de Fiscal General de la República de Pol y en nombre del Ministerio Fiscal, me persono ante esta Administración y mediante la presente

[b]EXPONGO[/b]
- Que la Ley Orgánica del Poder Judicial establece en su artículo octavo literal d que es función del Ministerio Fiscal "investigar la legalidad y constitucionalidad de las normas y/o actos administrativos y recurrirlos si fuese necesario."
- Que aunque el Decreto del Procedimiento del Recurso Administrativo no contemple tal circunstancia concreta el Ministerio Fiscal entiende que representa los "derechos o intereses legítimos individuales o colectivos", que según el artículo tercero del mismo constituyen capacidad de obrar en el proceso administrativo.
- Que el Decreto de Economía, Hacienda y Política Social establece en su artículo vigésimo cuarto que son elegibles para el cargo de "Activo" "todo empleado privado, público o cargo que [...] hubiere cumplido con alguna de sus funciones dispuestas en la norma o contrato correspondiente".
- Que el Decreto de Economía, Hacienda y Política Social establece en su artículo vigésimo sexto que podrán acceder al cargo de "Desempleado" "todo ciudadano que, careciendo de empleo o cargo público, no tuviera facultad de acceder al cargo Activo".
- Que la presente impugnación cumple todos los supuestos que debe incluir y que se recogen en el citado Decreto del Procedimiento del Recurso Administrativo, que son incluir el nombre del recurrente, el acto que se recurre y la razón de su impugnación, la fecha, firma del recurrente, así como todas las pruebas que considere pertinentes y el órgano o unidad administrativa al que se dirige, como consta en las partes pertinentes de la presente.

[b]SOLICITO[/b]
- Recurrir y anular la resolución del Gobierno de la República por la que se otorga a D. @kendel el cargo de "Desempleado", pues no concurren en él las circunstancias legalmente requeridas para ello.

[/quote]

Impugno tu recurso y me cagonlasmuelasdesanpitopato

+0

#@eltomash

Solicito el cargo de "activo" teniendo en cuenta que estoy organizando un concurso y en proceso de búsqueda de empleo.

En el caso de que NO fuera apreciada mi petición solicito el cargo de desempleado

+0

#@Eltomash ya no quiero el cargo de desempleado, moriré de hambre mientras las ratas devoran mis restos

Lector
+0

#@Eltomash cumplo con los requisitos para ser Activo según el Decreto de Economía, Hacienda y demás cosas, pues soy Fiscal.

224679 Eltomash
+0

#[quote=Alphavile] Solicito que se me otorgue el cargo ACTIVO [/quote]

Sintiéndolo mucho, te lo tengo que denegar en base a :

Artículo 24.- de la obtención del cargo "Activo"

Todo empleado privado, público o cargo que en los siete días previos a cada martes hubiere cumplido con alguna de sus funciones dispuestas en la norma o contrato correspondiente podrá comunicar en la Ventanilla Única dichas actuaciones y, tras el viso aprobatorio del Gobierno, tendrá acceso al cargo Activo durante los siete siguientes.

Lo lamento de corazón

224679 Eltomash
+0

#[quote=Lector] [quote=Eltomash] [quote=kendel] Yo lo mismo que Alphavile pero sin problemas en la VR [/quote]

Estimado @kendel

Saludos;

[b]EXPONGO[/b]

[b]SOLICITO[/b]

[/quote]

Pues según el artículo 3 del decreto del recurso administrativo no tienes capacidad para obrar, pero te aseguro que estoy estudiando tu argumentación y en breve haré una resolución de oficio a tal respecto.

224679 Eltomash
+0

#[quote=Lector] @Eltomash cumplo con los requisitos para ser Activo según el Decreto de Economía, Hacienda y demás cosas, pues soy Fiscal.

De conformidad con el DEHPS:

Todo empleado privado, público o cargo que en los siete días previos a cada martes hubiere cumplido con alguna de sus funciones dispuestas en la norma o contrato correspondiente podrá comunicar en la Ventanilla Única dichas actuaciones y, tras el viso aprobatorio del Gobierno, tendrá acceso al cargo Activo durante los siete siguientes.

Has sido fiscal la semana pasada y has redactado alegatos en un juicio https://pol.virtualpol.com/foro/justicia/%5Bdemanda-3-2021%5D-ministerio-fiscal-vs-lucho1207

asi que lo resuelvo favorablemente

224679 Eltomash
+0

#[quote=sir] @eltomash

Solicito el cargo de "activo" teniendo en cuenta que estoy organizando un concurso y en proceso de búsqueda de empleo.

En el caso de que NO fuera apreciada mi petición solicito el cargo de desempleado

[/quote]

De conformdiad con:

Artículo 26.- Apoyo a la búsqueda activa de empleo

Todo ciudadano que, careciendo de empleo o cargo público, no tuviera facultad de acceder al cargo Activo, podrá solicitar el cargo "Desempleado". Cuando acreditare que no dispone del mínimo patrimonio para realizar el examen tal tasa le será bonificada con anterioridad a la realización del examen por el Gobierno.

Del DEHPS

Resuelvo concedértelo

224711 Alphavile
+0

#[quote=Eltomash] [quote=Alphavile] Solicito que se me otorgue el cargo ACTIVO [/quote]

Sintiéndolo mucho, te lo tengo que denegar en base a :

Lo lamento de corazón [/quote]

Quisiera indicar que yo no he cumplido con ninguna función , era policía pero al no poder , realizar las funciones de dicho cargo dimití enseguida. Por eso solicito el cargo de activo solo tengo aprobado el examen de guia turistico

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44  45  46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Poder judicial y cárceles, [PolBank] Cotizaciones 11 de julio, Servicio Nacional de Empleo, Caso Lector contra Eltomash [TS-MG-006], [Ágora] Prohibición de ciertas mascotas, Quiero poder ser feliz, Conformación del Parlamento [1ª Legislatura], [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley de Educación [CERRADO], [Concurso Público] Maquetación de documentos legales, hola ,