| 1 | Si gano, iniciaré un proceso de reconciliación nacional (1 nuevos) Habéis conseguido reventar la actividad, romper la plataforma, y quedaros solos (4 person.. |
| 3 | En defensa del Presidente Theo estos 28 días (3 nuevos) Que conste: (porque se va a eliminar mi comentario insultando)
[ul]
[li][color=#1111.. |
| 1 | SLY PARA PRESIDENTE (1 nuevos) El único que tiene un programa y no es un corrupto. Tienes mi voto y el de la gente decen.. |
| 5 | Bienvenido al país de la ilegalidad (5 nuevos) [quote=Eltomash] En las medidas cautelares aparecen dos “cosas” que hacen que la comun.. |
| 4 | Elección del Presidente de la Asamblea para la XIII Legislatura (4 nuevos) “No hay que votar a C”
“Votais mal”
Zurdos.. |
| 2 | Declaración institucional del Presidente Theomore (2 nuevos) [quote=Byzantium] No es una sentencia, como digo.
Si no es recurrible, espero con ganas.. |
| 0 | Solicito al Presidente un referéndum inmediato sobre mi continuidad en el cargo (0 nuevos) @Theomore
Saca una consulta. Gracias.. |
| 0 | [Recurso de Inconstitucionalidad] (0 nuevos) [size=4][font=Times New Roman][font=TimesNewRomanPS-BoldMT][b]AUTO SOBRE INDULTO[/b][/font.. |
| 5 | SOLICITUD DE CLEMENCIA A PRESIDENCIA (5 nuevos) La posibilidad de conceder indultos no está regulada en ninguna norma, contrata a un abog.. |
| 2 | [Senado] Propuesta de enmienda a la Constitución (2 nuevos) Que se mantengan en el senado.. |
| 4 | Theo Presidente, Eltomash Vicepresidente (4 nuevos) No estoy de acuerdo con el programa. El pilar activo es una forma bonita de decir: “me f.. |
| 12 | Chiribito a la Presidencia (12 nuevos) Tienes mi voto y mi predisposición a ayudarte en lo que haga falta.. |
| 0 | [RECURSO DE ILEGALIDAD] Eltomash y Byzantium v. Gobierno (0 nuevos) [quote=Theo] Señor Juez @sir2100,
Como jurista le informo que las costas ascienden a 3.. |
| 1 | COMUNICADO DE SLY (1 nuevos) Al menos me dabas trabajo y sueldo :roto2:.. |
| 6 | [Senado] Composición del Senado para la XII Legislatura (6 nuevos) Voto por Theo.. |
| 0 | [Parlamento] Proposición no de Ley instando al Presidente del Gobierno a present (0 nuevos) [quote=Chiribito] Este caso ya está en manos de la justicia. [/quote]
Una cosa es las re.. |
| 0 | Solicito una sesión de control al Gobierno en la Asamblea (0 nuevos) [size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]A que se debe la bajada de precio de las parcel.. |
| 2 | Se exige la dimisión inmediata del peor presidente de la Historia de POL (2 nuevos) [quote=SLY] [size=3]Se bajó el precio de las parcelas para todo el mundo , quien no compr.. |
| 20 | [DENUNCIA] Ministerio Fiscal v. SLY (20 nuevos) Se procede a ADMITIR a trámite el presente procedimiento. Se le asigna al JUEZ DE PAZ @an.. |