| 0 | Felicidades Lucho (0 nuevos) [quote=sir2100] Felicidades!!!!
Te pase 50 monedas de regalo que se que es lo que má.. |
| 1 | Minecraft sigue vivo? (1 nuevos) habemus server de minecraft?.. |
| 2 | Industrias Falón se declara en Bancarrota (2 nuevos) Eso les pasa por codiciosos capitalistas (Ni habia leido el articulo :roto2:).. |
| 0 | Control de masas (0 nuevos) "Ella durmió, al calor de las masas"
[youtube]T_FkEw27XJ0[/youtube].. |
| 0 | La Gran Tasca de D.VIN cierra sus puertas (0 nuevos) A veces cuando la economía esta mal, no queda mas remedio que cerrar las puertas y dedica.. |
| 0 | GRAN FIESTA EN PALACIO (0 nuevos) No sabia que en esa época tenían TV led :roto2:.. |
| 3 | Hasta que Gonzo diga. (3 nuevos) [quote=bradduk][quote=Byzantium] necropostear si que es fascista [/quote]
Criticar el n.. |
| 0 | Simulador Agrario (0 nuevos) Ahi agregue algunos links base del viejo simulador.
Dado a que he formateado el disco dur.. |
| 0 | [PROPUESTA] Economía para Syldavia (0 nuevos) OH, esto me recuerda al simulador de excel que hice una vez, que lamentablemente fallo por.. |
| 1 | Candidatura de Abascal para moderador (1 nuevos) Algunas cosas no cambian y el ciclo de VP se repite constantemente :roto2:.. |
| 1 | Antiguo Burdel Ruinoso de Durazno (1 nuevos) [quote=eltomash2] Soy muy parecido físicamente al chaval que está tocando a la puerta, B.. |
| 0 | SUMAR pide la dimisión del Presidente Lector. (0 nuevos) [quote=Baron_Noir] Lucho siempre ha hecho lo mismo: acumular dinero e insultar.
Don'.. |
| 2 | [Off-Topic]Argentino rompe el récord guiness en alcohol en sangre!!! (2 nuevos) La misma noticia en otro diario: [url=https://www.0223.com.ar/nota/2022-3-22-12-10-0-un-a.. |
| 10 | Ãlbum de fotos de Minecraft (10 nuevos) [quote=Palau] Después de la tormenta
[img=719x404]https://i.ibb.co/FqBWPYJ/2022-03-22-18.. |
| 10 | Here we go... (10 nuevos) cual era la IP del servidor? :roto2:.. |
| 5 | [Debate] Movilizar a los inactivos (5 nuevos) sigo repitiendo lo mismo de siempre, el problema acá es que no hay consumo, al no generar.. |
| 1 | Cosas para salvar de Minecraft (1 nuevos) Mis cúpulas :(
Me costo mucho construirlas :(.. |
| 0 | Ya nadie juega maincra? :( (0 nuevos) [quote=Palau] Yo tengo un proyecto en mente que está a mitad desarrollo. Sería una espec.. |
| 0 | Actualización de Minecraft (0 nuevos) Yo he estado todo este tiempo trabajando en el sur (alejado de todos como buen ermitaño q.. |
| 2 | AVISO: Tome un caballo de Aurora por una urgencia... (2 nuevos) [quote=Chiribito][quote=Lucho1207] Ya devolvi el caballo a Aurora y lo deje en su lugar [/.. |
| 1 | Horas de uso del servidor (1 nuevos) yo es muy variable, pero, entro a veces a las 14hs, pero sino entre las 20hs y las 22hs so.. |
| 64 | [Gobierno-Lector] Ventanilla Única (64 nuevos) Pido 500 :moneda: para poder comunicarme en el foro y la devolución de los impuestos que .. |
| 0 | [Ejecutivo] Solicitud transferencia de 2.000 :moneda: (0 nuevos) Y piensan hacer algo con respecto a los impuestos que me sacaron???
Además de que estoy .. |
| 17 | Recurso de ilegalidad del Decreto 6-2021 (17 nuevos) Se que no me tengo que meter pero...
Era necesario poner las letras tan grandes en el hil.. |
| 6 | Sede del Ministerio Fiscal del Estado de Polesia (6 nuevos) No se si esto es ilegal o no, dado a que acá es ilegal hasta respirar, me dan igual sus l.. |
| 1 | Leyes de Aurora (Minecraft) (1 nuevos) Yo agregaría en el Articulo 5 apartado C) Minar los recursos minerales cercanos y por de.. |