POL
Últimos hilos
biol201
+1
3Pequeño homenaje a Sir
Desgraciadamente durante estos días hemos visto como un gran número de nuestros ciudadan..
biol201
+0
18[Recurso de ilegalidad] Decreto Disolución de la XII Legislatura
Al TRIBUNAL SUPREMO DE POL D. Kendel, en representación propia, ante el Juzgado compar..
biol201
+0
4[Recurso de Ilegalidad] Decreto de Disolución de la XIII Legislatura
Al TRIBUNAL SUPREMO DE POL D. Kendel, en representación propia, ante el Juzgado compar..
biol201
+0
6[Oposiciones] Fiscal (cerradas)
El Tribunal Supremo de la República de Pol convoca, a través de la presente y en ejercic..
biol201
+1
31[Denuncia] Dunkelzahn vs Eltomash
AL JUZGADO SUPREMO D.Kendel jurista de POL en nombre y representación de D.Dunkelzah..
biol201
+0
13[Recurso de Ilegalidad 3-2021] Decreto de Regulación del Derecho a Huelga
Al TRIBUNAL SUPREMO DE POL D. Theomore, en representación de D. Eltomash, ante el Juzg..
biol201
+0
16[Recurso Inconstitucionalidad 2-2021] Ley de Partidos
AL TRIBUNAL SUPREMO DE POL D. sir en representación del Ministerio Fiscal comparezco, y ..
biol201
+0
17[Recurso de Inconstitucionalidad 1-2021] Ley del Mapa
Al TRIBUNAL SUPREMO DE POL D. Kendel en representación del gobierno de POL ante el Juz..
biol201
+0
7[Oposiciones] Fiscal [Cerrado]
El Tribunal Supremo de la República de Pol convoca, a través de la presente y en ejercic..
biol201
+0
18[Denuncia 2-2021] Lucho1207 vs Kendel
Rectifico biol AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO DE POL Y AL JUZGADO DE PAZ QUE CORRES..
Últimos mensajes
biol201
+1
43Pluggins para Minecraft
(43 nuevos) Otro que recomiendo es el que el chat solo funcione a "corto" rango porque eso h..
biol201
+0
0Rol en línea
(0 nuevos) Yo igual que Byz me apunto al rol después de vacaciones!..
biol201
+0
3FINAL DE ETAPA DE "EXTREM music"
(3 nuevos) Es una pena pero, estoy seguro, que en la próxima etapa de POL podrás continuar con tu p..
biol201
+1
5Locuelo os manda recuerdos
(5 nuevos) Enhorabuena Eltomash, yo espero que todo te vaya muy bien!..
biol201
+0
4Solución legal al entuerto parlamentario
(4 nuevos) [quote=Chiribito] Hay un problema jurídico pero a nadie se le ocurrió preguntar al tribu..
biol201
+1
8MUCHAS GRACIAS A TODOS
(8 nuevos) Mucho ánimo en estos momentos tan duros; la pérdida de una madre siempre es complicada p..
biol201
+0
0[Oposiciones] Fiscal (cerradas)
(0 nuevos) Una vez transcurrido el plazo y, al haber únicamente un candidato, se procede a otorgar l..
biol201
+2
15Minecraft - Cagada gorda
(15 nuevos) Igualmente por mi parte no hay problema; la verdad es que personalmente había avanzado po..
biol201
+0
123Minecraft - relación con la plataforma
(123 nuevos) El que creo que está teniendo problemas para conectarse es @Alphaville..
biol201
+1
0Juegos: Ryzom y Starbound
(0 nuevos) ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Yo estoy probando el Ryzom y mola mucho aunque e..
biol201
+0
1Testamento vital de Don LordTomash de Poniente-Bribón y Fredonia
(1 nuevos) Al haber fallecido Eltomash acepto la herencia y, al haber rechazado Chiribito solicito a ..
biol201
+0
0Eltomash se ha ido. Hoy hemos perdido mucho
(0 nuevos) Ha vuelto en forma de zeomore...
biol201
+0
5Quiero ser SC
(5 nuevos) Totalmente inesperado :O..
biol201
+0
0ANIVERSARIO 10 AÑOS DEL 15M
(0 nuevos) muy buen artículo, también me gustaría recordar que, aquí en VirtualPOL, se formó una..
biol201
+0
1Presento Quiebra...
(1 nuevos) [quote=Byzantium] [img]https://i.imgur.com/T0ZaRBT.png[/img] SE HARÁ [/quote] SE HAR..
biol201
+1
81º Torneo Supremacy VP
(8 nuevos) Finalmente la Gran Guerra ha terminado; las tropas conformadas por el Eje Oriental (Alema..
biol201
+0
9Recaudemos 2000 monedas para el pato (kendel)
(9 nuevos) [justify][b]¿Esto funciona en serio?[/b] [color=#4cea5e][size=4]PruebaPrueba [/size][/c..
biol201
+0
0[Anuncio] Homenaje a Theomore de Fredonia
(0 nuevos) Le envié el mensaje a @Lordnak y el difunto Eltomash como decían las bases, pero entiend..
biol201
+0
0Crowdfounding QuienEsMasProbableQue
(0 nuevos) Se hizo Este es un pequeño homenaje a Sir jeje, quería acabar con su proyecto ;)..
biol201
+0
1El año más largo de la historia de la humanidad
(1 nuevos) Muy bueno! Enhorabuena!..
biol201
+1
4[Wyrm Talk] Las circunscripciones electorales
(4 nuevos) Muy buen artículo; también debo añadir que el hecho de que en España, al contrario de ..
biol201
+0
7[Parlamento] Modificación de la Ley Orgánica del Poder Judicial
(7 nuevos) [quote=sir] Lo de que el poder judicial tenga discrecionalidad absoluta no me parece bien...
biol201
+0
17[Recurso de ilegalidad] Decreto Disolución de la XII Legislatura
(17 nuevos) Se asigna el presente caso al Juez Supremo D. @Onii_Chan por turno de reparto...
biol201
+0
2[Recurso de Ilegalidad] Decreto de Disolución de la XIII Legislatura
(2 nuevos) @Onii_Chan..
biol201
+0
6Defiende el Parlamento. Llamamiento a todos los poleses
(6 nuevos) Sinceramente Kendel es algo que me plantee antes de que postearas el mensaje porque pienso..
biol201
+0
2Gana 150 monedas recomendándome un ordenador
(2 nuevos) ¿Se hará?..
biol201
+1
7🧰 Nuestras herramientas
(7 nuevos) En primer lugar me gustaría, al igual que algunos de mis "conominados" anterior..
biol201
+0
0Alquilo el tapiz
(0 nuevos) Por favor pato cabreado, haz que me llegue el paquete revisado (Posdata: La policía ..
biol201
+0
2[PROPUESTA] Juegos en el mapa
(2 nuevos) A mí me parece una excelente idea! Lo que sí que recomendaría es que se hiciese dicha f..
biol201
+0
6[Ministerio] Próximas medidas del Gobierno respecto servicios públicos
(6 nuevos) Hay muchos otros terratenientes kendel, me parece injusto que solo se me nombre a mí... Y..
biol201
+0
30[Denuncia] Dunkelzahn vs Eltomash
(30 nuevos) Se asigna el presente caso al Juez de Paz D.Chiribito @Chiribito..
biol201
+0
1[Debate] Uso del mapa y liquidación del segundo piso
(1 nuevos) [quote=kendel] [quote=biol201] [quote=kendel] [quote=biol201] [quote=kendel] ¿Que incenti..
biol201
+0
1Reto de Orcojrafía
(1 nuevos) Yo no he fallado ninguna pero, he de reconocer, que la 15 la he acertado un poco por etimo..
biol201
+0
3Vamos a cargarnos el mapa - Vota Kendel!
(3 nuevos) Como propietario de una de esas inmobiliarias he de decir que yo he intentado por activa y..
biol201
+0
1SON SEGURAS LAS VACUNAS ANTI COVID - 19
(1 nuevos) [quote=Byzantium] [quote=biol201] esto sumado a que, en muchas ocasiones, se ocultó de fo..
biol201
+0
3Votación para elegir a kendel hijo predilecto de Pol
(3 nuevos) Yo estoy a favor! :)..
biol201
+0
9Arqueología en POL 101
(9 nuevos) [quote=Palau] Pues @Kendel había algún juicio tuyo en la época de Hispania con el que m..